Una pálida

Juani Hernández se desgarró y se perderá el partido del domingo ante Tonga

Juan Martín Hernández sufrió ayer un desgarro en el aductor de la pierna derecha, una lesión que le demandará diez días de recuperación, con lo que se perderá el partido del domingo de Los Pumas ante Tonga en Leicester, por la tercera fecha del Mundial de Rugby de Inglaterra. El centro de los Pumas se había retirado lesionado a los 36 minutos del partido del viernes ante Georgia (victoria 54-9) por una contractura. La resonancia magnética que se le realizó ayer determinó el grado de la lesión. Hernández recién estaría en condiciones de reaparecer en la última fecha de la zona C, el domingo 11 de octubre ante Namibia. "Es un gran jugador y el que entre va a tener que trabajar mucho para igualar su laburo. Jerónimo de la Fuente lo sustituyó contra Georgia cuando se lesionó e hizo un rugby de alto nivel", indicó Leonardo Senatore.
Con el ingreso de De la Fuente, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Matías Moroni, los centros que Daniel Hourcade tiene en el plantel, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes por primera vez en el Mundial.
En tanto, el plantel llegó ayer a Burton y algunos jugadores estuvieron con chicos de los colegios de Two River, para jóvenes con problemas de conducta, y Fountains, con capacidades diferentes. Para hoy se espera que se lleven a cabo las prácticas más “fuertes” de cara al partido con Tonga.


Namibia (0) y Tonga (1) jugarán hoy desde las 12:45 en el cierre de la segunda fecha del Grupo C.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar