Tala - Athletic, el plato fuerte de la jornada del rugby cordobés

RugbyEl partido será por se jugará hoy la séptima fecha del Torneo de Primera División del rugby cordobés

Lejos de decaer, los encuentros que ofrecerá este sábado, desde las 16, la séptima fecha del Súper 9 se presenta más que interesantes. Porque más allá que el puntero, Palermo Bajo, descansará por tener fecha libre, quienes lo acompañan en la lucha por tener un lugar tendrán la oportunidad de acercársele, incluso arrebatarle la punta si logran el objetivo de celebrar una victoria. Como es el caso de La Tablada, que se encuentra a dos puntos de la escuadra de Los Boulevares y visitará al Jockey de Villa María.

En nuestra ciudad Universitario recibirá en su sede al Jockey capitalino; Córdoba Rugby se las verá con Urú Curé en el predio del Liceo; en tanto que Tala tendrá la visita de Córdoba Athletic, nada menos.

Un partido que pese a que algunos lo han tomado como una “revancha” de la final disputada en la edición pasada, sus condimentos serán otros. No sólo porque, por caso, los albinegros no contarán con siete jugadores que utilizó para obtener el pentacampeonato, y que los de Jardín Espinosa también se encuentra en un proceso de recambio, las circunstancias son distintas.

19 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar