Calendario listo

Rugby | A diez días del debut mundialista se conoció el fixture de la próxima edición del Super Rugby

Con todas las miradas puestas en Los Pumas, en la jornada de ayer Sanzaar confirmó el calendario del Super Rugby para la temporada 2020. La misma comenzará el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero.

Jaguares, que fue finalista en la última edición, debutará como local el sábado 1 de febrero a las 18.40 ante el elenco sudafricano Lions en Vélez. Luego tendrá dos partidos más de local para después viajar a su primera gira del año en Sudáfrica donde jugará otros tres duelos.

Por su parte, Crusaders, tricampeón vigente, debutará como local ante Waratahs. Mientras que Sunwolves disputará su último Super Rugby ya que, a partir de la otra edición no participará más.

En cuanto al seleccionado nacional, ya se alojó en el complejo J-Village ubicado en Fukushima. Allí Los Pumas preparan el primer partido del Mundial ante Francia. El primer entrenamiento en tierras niponas fue ayer por la noche.

Cabe destacar que la diferencia horario con Tokio es de 12 horas por delante. Por lo que los partidos y entrenamientos se realizarán siempre en las primeras horas del día en Argentina.

11 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar