Palabra de tryma

Imhoff, autor de seis tries en el Mundial, muestra cautela frente el poderío australiano

El wing del seleccionado argentino de rugby, Juan Imhoff, aseguró hoy que "Australia es un rival que no nos favorece" pero auguró que Los Pumas "dejarán todo para ganar" la semifinal que disputará ante los Wallabies por el Mundial de Rugby de Inglaterra, que se jugará el domingo próximo en Twickenham. “Ellos están un paso delante de nosotros en cuanto al nivel de juego", aseguró el jugador surgido en Duendes de Rosario, quien además es el máximo anotador de tries de Los Pumas en la historia de los mundiales, con 6. "Si nosotros jugamos el mejor partido de nuestras vidas y dejamos todo en la semifinal se puede llegar a dar un triunfo", agregó Imhoff, quien se desempeña en Racing Metro 92, de la Liga de Francia.
Respecto del plan de juego para el domingo, Imhoff sostuvo que "hay que hacer foco en varias variantes del juego como lo hicimos frente a Irlanda y buscar siempre la forma de perforar la defensa de ellos. Los Wallabies son un equipo que abre muy bien la cancha, le dan mucha dinámica a la pelota con fases veloces y son muy ordenados en defensa". "Vamos a tener que defender con más intensidad e impedir que ellos tengan el control de la pelota. Y en ataque debemos seguir con lo hecho hasta ahora porque vamos por buen camino", añadió el rosarino.

Recupera soldados

Michael Cheika, técnico de Australia, aguarda la evolución de David Pocock, ausente ante Escocia por una lesión en la pantorrilla sufrida en el encuentro frente a Gales, por el Grupo A. Pocock no ha participado aún en entrenamientos con contacto completo, pero el entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, confía en que esté en forma para enfrentarse a los Pumas."Se está recuperando muy bien y ya ha corrido", dijo Cheika, quien también espera contar el wing Israel Folau, que no jugó contra Escocia por una lesión en un tobillo, y con el pilar Scott Sio, que se dañó un codo ante los escoceses.


 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar