Bailan al ritmo de Neymar

Con dos goles del brasilero, Barcelona derrotó por 2-0 a PSG y accedió a las semifinales de la competencia
 
Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano desde el arranque, se impuso hoy por 2-0 a París Saint Germain en el Camp Nou y clasificó con comodidad a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Tras una espectacular jugada de Iniesta, Neymar abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo y a los 33 de la primera parte, nuevamente el brasilero marcó de cabeza para establecer el resultado final. El conjunto catalán desplegó un juego superior a su rival y no necesitó valerse del triunfo por 3-1 logrado en París la semana anterior para regresar, tras un año de ausencia, a las semifinales de la máxima competición europea. 
Asimismo, Bayern Münich también avanzó a la siguiente instancia tras apabullar a Porto por 6-1, de local en el Allianz-Arena, y dejó en el olvido la derrota de la semana pasada por 3-1, en el estadio Do Dragão.
Los cuartos de final continuarán mañana con dos partidos: Real Madrid - Atlético de Madrid (resultado de ida: 0-0) y Monaco - Juventus (resultado de ida: 0-1); en tanto que el viernes se sortearán los cruces de semifinales.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar