Obligados a ganar

Mundial de handball | Los Gladiadores necesitan vencer a Angola para seguir soñando con el pase a la siguiente ronda

El seleccionado argentino masculino de handball hará su cuarta presentación en el Mundial de Alemania – Dinamarca. Los Gladiadores buscarán hoy a las 11.30 ante Angola la primera victoria en el torneo para seguir con posibilidades de pasar de ronda.

Los dirigidos por Manuel Cadenas, enfrentarán en esta oportunidad a los africanos en el estadio Royal Arena de Copenhagüe. El DT español no podrá contar con la presencia de Federico Fernández ya que en el último partido recibió la tarjeta azul luego de cometer una dura falta en defensa. De esta manera el extremo quedó expulsado durante el último encuentro que disputó el combinado nacional y también podría quedar afuera del próximo encuentro ante Qatar por la sanción disciplinaria.

Hasta el momento, la celeste y blanca empató en su primera presentación 25 a 25 ante Hungría el viernes pasado. Luego, sufrió el poderío de Suecia y cayó por 31 a 16 el domingo y finalmente volvió a perder 22 a 20 frente a Egipto en un partido muy parejo en el que por momentos los Gladiadores estuvieron arriba en el marcador.

16 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar