Doble oro argentino en vela

Polideportivo | Fue en las pruebas prueba de tabla a vela RSX por parte de Reutemann y de laser radial de vela en el caso de Luciana Cardozo

El cordobés se impuso en todas las regatas y ganó de punta a punta la competencia.

“Pensé que iba a estar complicado. Pusimos todo lo que quedaba. Estoy muy contento y feliz de poder darle otro oro a Argentina. Es un honor para mí, siempre que uno lleva la bandera de nuestro país tiene un sabor muy especial. Ésto es para todos los argentinos”, celebró luego en una entrevista con TyC Sports.

Por su parte, Luciana Cardozo ganó hoy la medalla de oro en la prueba de laser radial de vela, en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Con su segundo puesto en la Medal Race, se impuso sobre la venezolana Daniela Del Valle Rivera Hernández y la brasileña Gabriella Marques Kidd, quienes completaron el podio.

“No lo puedo creer. Fue una regata durísima y la peleé hasta que al final pude pasar a la peruana. Muchos nervios, tensión y tratar de ver cómo hacía para acortar la distancia. Se me complicó un poco, pero pudimos al final”, celebró Cardozo tras la victoria, en una entrevista con TyC Sports.

23 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar