Stolbizer aseguró que aspira a ubicarse en la segunda vuelta

En Córdoba, la candidata presidencial de Progresistas negó un acercamiento con Macri 

La candidata presidencial de la alianza Progresistas, la diputada nacional Margarita Stolbizer, manifestó ayer en nuestra ciudad que su espacio político viene “trabajando para estar en la segunda vuelta” electoral, y desmintió las versiones sobre conversaciones con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.
 
“Con Macri nunca existió ninguna conversación, ni llamado, ni encuentros. Lo que se dice forma parte de fantasías o elocubraciones con algún grado de especulación”, aseveró Stolbizer al referirse a supuestos acuerdos con el líder del Pro para un eventual balotaje. En tanto, aclaró que “no hay ningún pronunciamiento de parte nuestra respecto de una segunda vuelta; trabajamos para que seamos nosotros los que estemos en ese escenario; por lo tanto, no vamos a hacer ninguna explicitación anticipada”.
 
Tras recorrer la Feria del Libro en esta capital, la aspirante a suceder a Cristina Fernández consideró que “sería pecar de soberbia creer que uno es dueño de los votos de la gente y ponerlos a favor de unos y otros”. “Nuestra agenda tiene que ver con la preocupación por los problemas de la gente y no las campañas mediáticas, de marketing tan fuertes sólo para decirles que hay dos candidatos a votar. La gente está buscando otra cosa y no más de lo mismo”, resaltó.Stolbizer desembarcó en la víspera en Córdoba para acompañar en la agenda de campaña al candidato a intendente de Progresistas, Fernando Machado, en el marco de las elecciones municipales que se realizarán el próximo domingo, además de tratar de captar el voto de los cordobeses con vistas a los comicios nacionales del 25 de octubre.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar