Con una sonrisa

Copa de la Superliga | Luego de la gran remontada del sábado, Talleres regresa hoy a los entrenamientos pensando en Atlético Tucumán; además, quedaron conformados los cruces de octavos

Tras el gran triunfo por la vía de los penales y el pase a los octavos de final de la Copa de la Superliga ante San Martín de San Juan, Talleres regresará hoy a las prácticas con un aire distinto y un mejor clima. El plantel albiazul se hará presente en horario vespertino en la Boutique donde comenzará a preparar el próximo duelo ante Atlético Tucumán, que clasificó directamente a esta instancia debido a que culminó la Superliga entre los seis primeros puestos.

Durante esta semana, el entrenador Juan Pablo Vojvoda buscará, con la ayuda del envión anímico que produce una victoria, potenciar todo lo bueno que hizo el equipo durante el duelo ante los sanjuaninos. Cabe resaltar que, el Matador, que venía de cuatro derrotas consecutivas, tuvo un buen partido ante los cuyanos pero deberá ajustar algunos errores conceptuales sobre todo en la cuestión defensiva. Es que, los ya descendidos a la Primera B Nacional complicaron mucho en esa zona a la T y podrían haberse llevado la victoria si no fuera por su pésima efectividad.

El primer cruce ante los tucumanos será en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que la definición de la llave será en el estadio Monumental José Fierro debido a que el Decano cerró el torneo en una mejor posición que los de barrio Jardín.

El arquero Guido Herrera, que atajó dos penales, disputó el sábado su partido 100 con la camiseta albiazul.

Cruces definidos

Además del próximo enfrentamiento de Talleres, ya se definieron los respectivos cruces de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Por un lado, el campeón de la Superliga, Racing, se medirá ante Estudiantes, que viene de dejar afuera a Banfield (2-1 resultado global).

Además, el subcampeón Defensa y Justicia chocará ante Gimnasia LP, que ayer eliminó a Newells (3-2) y River se cruzará frente a Aldosivi, que venció a Rosario Central (3-2). Por otro lado, Boca se verá las caras ante Godoy Cruz que dejó afuera a Patronato por penales y Lanús, que eliminó a Belgrano (4-3), se cruzará con Vélez.

En tanto, el ya descendido Tigre, que viene de dar vuelta la serie ante Colón se enfrentará ante Unión, que venció a San Martín de Tucumán (3-0). Por último, tras ganarle a Huracán por la vía de los penales, San Lorenzo se medirá en la siguiente fase ante el vencedor entre Argentinos Juniors (3) e Independiente (2), cruce que se disputaba al cierre de esta edición. Todos los duelos serán el próximo fin de semana pero aún no tienen confirmados los días ni los horarios.

22 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar