“Estoy muy feliz”

Cordobeses | Tras el cierre de la B Nacional, Mateo Bajamich se mostró contento por su debut y su primer gol

El cambio de director técnico en las últimas fechas sumado a que Instituto ya no peleaba por nada en la Primera B Nacional produjo que se generaran nuevos debuts por parte de los juveniles. Incluso algunos de ellos dejaron grandes impresiones tanto en los hinchas como en las personas que no los tenían en carpeta.

Uno de estos casos es el del delantero Mateo Bajamich, quien fue suplente en gran parte de la competencia pero que en el último tramo comenzó a tener mayor protagonismo siendo participe en varios goles de los albirrojos hasta que en el último partido logró anotar el propio. “Estoy muy feliz. Por suerte pude concretar mi primer gol con La Gloria”, expresó el joven de 19 años recordando aquel tanto.

Además, el futbolista, que actualmente vive en la pensión del club de barrio Alta Córdoba afirmó que ahora su objetivo es: “Afianzarme en la Primera”. De esta forma, el “Gordo” sería una de las cartas a potenciar para que explote en el próximo torneo y así ayude a la Gloria en una nueva búsqueda por el ascenso.

25 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar