De atrás para adelante

Cordobeses | De cara al próximo torneo, Instituto comenzaría reforzándose con un arquero de jerarquía

Tras la conformación de la subcomisión de fútbol, que se encargará del armado del plantel para la próxima edición de la Primera B Nacional, Instituto iniciaría con la búsqueda de un arquero de experiencia. Es que, de los seis porteros que pasaron por el equipo en el último torneo, sólo el juvenil Lautaro Petruchi comenzará la pretemporada el 3 de junio.

Además, la Gloria se inclinaría por un guardameta que tenga voz de mando, ya que desde el retiro del defensor central Victor López, el vestuario albirrojo se quedó sin un referente definido. Si bien en los últimos partidos el delantero Pablo Vegetti fue ganándose esta suerte de liderazgo, aún es una incógnita su continuidad por lo que se buscará alguien de peso para los juveniles y el propio equipo.

A la espera

Instituto se encuentra a la espera del dinero que le ingresará por los derechos de formación de Ramón Ábila. Cruzeiro de Brasil se comunicó en los últimos días con el club de barrio Alta Córdoba, que había agotado todas las instancias para cobrar ese dinero, haciéndole saber que en los próximos días se le transferirá la suma de 100.000 dólares (4,5 millones de pesos aproximadamente).

12 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar