Por el pase

Copa de la Superliga | Boca recibe a Vélez buscando una victoria que lo lleve a las semifinales; además, Gimnasia LP hará lo propio ante Argentinos

En una nueva jornada de la flamante Copa de la Superliga, Boca recibirá a las 21:10 a Vélez en un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en el cual ambos equipos buscarán un triunfo para poder clasificarse a la semifinal del certamen ya que en la ida terminaron 0 a 0. El encuentro se disputará en La Bombonera, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por Fox Sports Premium.

En cuanto al Xeneize, el entrenador Gustavo Alfaro esperará hasta último momento para saber si contará con el delantero Darío Benedetto quien ayer volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de sufrir un golpe. De no llegar el Pipa, los de la Ribera formarían con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nandez, Marcone, Pavón o Campuzano; Tevez y Zárate.

Por su parte, el Fortín tendrá a todos sus jugadores disponibles y formaría con: Hoyos; Laso, Gianetti, Abram, Cufré; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Fernández, Vargas o Almada.

En tanto, el vencedor se cruzará en la siguiente fase ante el ganador de Gimnasia LP y Argentinos Juniors (0-0), que chocarán hoy desde las 19 con el arbitraje de Andrés Merlos. El duelo será televisado por TNT Sports.

16 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar