¿Van por Cucchi?

Cordobeses | Belgrano estaría interesado en sumar al delantero, quien se desvinculó de Gimnasia M; además, Talleres espera

Mientras se termina de definir si finalmente se armará una subcomisión de fútbol o no, Belgrano continúa sondeando jugadores a incorporar para la próxima edición de la Primera B Nacional. En la jornada de ayer surgió el nombre del delantero Patricio Cucchi, quien fue el máximo goleador del anterior certamen con la camiseta de Gimnasia de Mendoza.

El atacante, de 26 años, que al igual que Pablo Vegetti viene de convertir 15 goles en 24 partidos, confirmó que no continuará en el club albinegro por lo que el Pirata habría contactado a su representante y sería uno de los muchos equipos que lo pretenden. Además, Atlético Nacional de Colombia también estaría tras sus pasos.

Espera al presidente

Talleres aguarda por la vuelta del presidente Andrés Fassi quien retornará al país la semana próxima para definir la continuidad del entrenador Juan Pablo Vojvoda y de varios futbolistas. Además, cabe destacar que el mediocampista Fernando Godoy será una de las altas para el conjunto albiazul ya que se terminó el préstamo en Aldosivi.

16 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar