Depende de Racing

Cordobeses | El defensor paraguayo Juan Patiño dejó su continuidad en manos del dueño de su pase; además, habrían sondeado a Herrera

El defensor de Belgrano, Juan Patiño, quien ha tenido muy buenas actuaciones en el equipo celeste, era uno de los futbolistas a retener por la dirigencia para la próxima edición de la Primera B Nacional. Sin embargo, en la jornada del ayer el zaguero central expresó que tiene “un año más de contrato con Racing” y que su futuro va a “depender” del club bonaerense.

Además, en dialogo con La Mesa del Fútbol, Patiño dijo: “Me sentí muy bien córdoba y en el club. Les comenté a algunos compañeros que me quería quedar”. A pesar de su interés, el futbolista sabe que va a ser complicado quedarse porque: “va a ser un poco difícil que Racing me dé a préstamo”.

¿Lo quieren de Italia?

En la jornada de ayer, Talleres habría recibido un llamado desde un club de Italia que estaría interesado por el arquero Guido Herrera. A pesar de que no trascendió el nombre del equipo, se trataría de una propuesta interesante para la institución de barrio Jardín. Cabe destacar que la clausula de rescisión del portero riocuartense es de 10 millones de dólares.

17 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar