Tigre y Atlético Tucumán juegan la primera semifinal

Copa de la SuperligaEl partido se jugará desde las 18.45, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports, en el estadio José Dellagiovanna

El Matador, que ya descendido sigue sorprendiendo en este certamen, llegará al encuentro con una gran cantidad de bajas. En el partido que definió la serie ante Racing Club perdió a Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y a su máxima figura, Walter Montillo. Esas ausencias se suman a las que ya acumulaba por distintas lesiones.

Al menos Néstor Gorosito podrá disponer de Lucas Menossi, quien es una pieza clave de su mediocampo y cumplió una sanción.

El Decano aguantó los embates de River Plate en el Monumental y se metió entre los cuatro mejores de la Copa, pero quiere ir por más.

Ricardo Zielinski pondrá en cancha el mismo once inicial que en la vuelta frente al millonario. Franco Sbuttoni seguirá en la última línea, ya que Bruno Bianchi no logró recuperarse de un edema óseo que arrastra desde antes de ese partido.

La otra semifinal comenzará mañana, con el duelo entre Argentinos Juniors y Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Las posibles formaciones:

Los titulares de "Pipo": Marinelli; Pérez Acuña, Niz, Canuto, Colazo; Menossi, Cardozo; Morales, Cavallaro, Janson ; y Federico González.

Los once de Zielinski: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Leandro Díaz y Toledo. 

18 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar