“Espero tener la chance”

Cordobeses | Anthony Uribe anticipó que continuará al menos hasta diciembre en Belgrano donde pretende ser tenido en cuenta

Sin lugar a dudas el gran déficit de Belgrano en esta temporada que pasó fue la baja cantidad de goles a favor que tuvo y una de las principales causas es que nunca encontró a ese 9 goleador que buscó por todos lados. Sin embargo, el Pirata no agotó todos los medios ya que casi no tuvo en cuenta al delantero Anthony Uribe, quien llegó a préstamo en enero y sólo disputó algunos minutos con la camiseta celeste.

Sin embargo, con la llegada de Julio Constantín a la dirección técnica interina, el joven atacante empezó a tomar más visibilidad y a pelear mano a mano por el puesto. Es por esto que Uribe sabe que no es momento de bajar los brazos ya que su contrato se extiende hasta diciembre de este año. “Estoy esperando la pretemporada, la denominación del entrenador y empezar a prepararme para dar lo mejor. Tengo un contrato vigente y me siento jugador de Belgrano”, expresó Matatán.

Por otra parte, el Pirata definirá esta semana si conforma la subcomisión de fútbol que se encargaría del armado del plantel y del cuerpo técnico para la próxima B Nacional.

La subcomisión de fútbol de Instituto se reunirá esta semana con el entrenador Alfredo Berti

Instituto, a través de su subcomisión de fútbol, tiene la mirada puesta en definir el cuerpo técnico que conducirá al plantel profesional en la próxima edición de la Primera B Nacional para después comenzar con el armado del equipo. Uno de los entrenadores apuntados por esta flamante junta es Alfredo Berti, quien dirigió a Argentinos Juniors en primera en el 2018.

El DT santafesino se iba a hacer presente en Córdoba el viernes pasado pero por diferentes motivos no se concretó la reunión por lo que se llevaría a cabo durante esta semana. Cabe recordar que el objetivo de la dirigencia albirroja es escuchar la propuesta de tres o cuatro técnicos, entre los que se encuentran César Zabala, quien se hizo cargo del equipo en los últimos partidos, Gustavo Coleoni y Ernesto Corti.

El Sapito se encuentra al mando de Central Córdoba de Santiago del Estero que disputará hoy el duelo de ida de la semifinal del reducido de la B Nacional, mientras que Corti se encuentra en México como ayudante de campo. Tras reunirse y escuchar a cada uno de ellos, la comisión directiva tomará una decisión y a partir de allí comenzará a definir continuidades y bajas en la plantilla.

20 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar