Está al caer

Cordobeses | Mientras continúa dialogando con diferentes entrenadores, Instituto espera por Germán Salort

Al igual que en todos los clubes cordobeses, es muy probable que esta sea una semana decisiva en Instituto en cuanto al armado del plantel para la próxima edición de la Primera B Nacional que comenzará a mediados de agosto. Es que, la Subcomisión de fútbol de la Gloria, conformada por varios dirigentes políticos de diferentes partidos, continúa dialogando con una serie de entrenadores para elegir al más idóneo.

A su vez, la dirigencia del club de Alta Córdoba está a punto de cerrar la vuelta del arquero Germán Salort, quien surgió de la institución y que actualmente se encuentra intentando rescindir el contrato con Agropecuario para poder volver a vestir la camiseta albirroja. El portero de 30 años se convertiría en las próximas horas en el primer refuerzo glorioso para la próxima temporada.

Por otra parte, la comisión directiva sigue negociando con el delantero Pablo Vegetti para arreglar su continuidad. Cabe destacar que el goleador habría requerido una importante mejora de su contrato así como también un proyecto deportivo serio para no volver a caer en una mala temporada.

21 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar