La novela continúa

Cordobeses | Andrés Fassi volverá a reunirse el viernes con Juan Pablo Vojvoda para definir su continuidad

Andrés Fassi se reunirá nuevamente el viernes con el entrenador Juan Pablo Vojvoda para definir su continuidad o no. La decisión comenzó a tomarse en la jornada de ayer cuando se iba a concluir el tema pero ambas partes concordaron ir a un cuarto intermedio hasta la tarde del viernes. Esto podría indicar que el DT continuará en la institución pero esas son sólo especulaciones que surgieron con el correr de las horas.

Lo que si hubo en la reunión fue una fuerte autocrítica donde se pusieron en la balanza los aspectos positivos y los negativos de lo que pasó. Además, el presidente fue claro con respecto a lo que espera a futuro, mientras que el director técnico oriundo de Cruz Alta, junto a su cuerpo técnico, habrían puesto sus propias condiciones para continuar.

Por otra parte, la comisión directiva albiazul continúa negociando con el representante de Dayro Moreno, Álvaro Muñoz Castro, en busca de que el colombiano continúe al menos seis meses más en el club. El panorama no es nada bueno ya que el delantero habría recibido una oferta insuperable desde el fútbol brasileño.

23 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar