Enfocados en Venezuela

Selección Argentina | El combinado nacional ya se encuentra en Río de Janeiro donde el viernes se medirá ante la Vinotinto

Luego de la victoria ante Qatar por 2 a 0 que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina ya piensa en Venezuela, su próximo rival en esa instancia. El equipo dirigido por Lionel Scaloni, que arribó ayer a Río de Janeiro, tendrá hoy su primer entrenamiento en tierras cariocas.

Tras el partido ante los asiáticos, el elenco nacional no tuvo descanso ya que en la jornada de ayer se entrenó por la mañana en el predio deportivo del Inter de Porto Alegre. Allí, los futbolistas que fueron titulares ante los Qataríes trabajaron en el gimnasio donde realizaron ejercicios regenerativos. Por el otro lado, aquellos jugadores que no salieron desde el inicio se trasladaron al campo de juego donde realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos.

En tanto, a los mediocampistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se los observó con hielo en la rodilla izquierda debido a algunas molestias pero ambos llegarían sin inconvenientes al primer duelo. De esta forma, el entrenador tendrá a disposición a todo el plantel ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos.

Con respecto a esto, debido a que ningún jugador llegó a acumular dos tarjetas amarillas durante la primera fase, aquellos que hayan sido amonestados comenzarán esta segunda instancia sin condicionamiento ya que las tarjetas acumuladas se limpiarán. Como conclusión, Scaloni podría optar por repetir el equipo que, sin jugar bien, mejoró su rendimiento y consiguió la clasificación a esta instancia. Sin embargo, tampoco habría que descartar la posibilidad que haya nuevas modificaciones. Sobre todo hay muchas chances de que el defensor Germán Pezzella retorne al primer equipo en lugar de Juan Foyth.

Festejo en familia

El capitán de la Selección, Lionel Messi, celebró ayer su 32º cumpleaños en la concentración argentina donde se hizo presente toda su familia para festejar con él. Su esposa Antonela Roccuzzo realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde posteó una foto con el 10, la cual estaba acompañada de un texto que decía: “Feliz Cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por mas años juntos viejito mala onda!!”.

25 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar