Al dente

Copa Argentina | Daniele De Rossi ya está a punto y será titular en el duelo de Boca ante Temperley

La espera llegó a su fin. El mediocampista italiano Daniele De Rossi tendrá hoy su debut absoluto con la camiseta de Boca, cuando el Xeneize se enfrente desde las 21:10 ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TyC Sports.

Para este duelo, el entrenador auriazul Gustavo Alfaro decidió armar un equipo alternativo ya que el jueves tiene un duelo trascendental por Copa Libertadores. Entre los jugadores elegidos se destaca la presencia de De Rossi, quien llegó al club hace poco más de dos semanas y en este tiempo se estuvo poniendo a punto.

Por su parte, el elenco que milita en le Primera Nacional pondrá toda la carne en el asador para lograr la hazaña de eliminar a un peso pesado. El ganador de este cruce, que en caso de empate se definirá directamente por penales, enfrentará al vencedor de Talleres y Banfield. En proyección, si ambos ganan en octavos, habría un Boca-River en cuartos.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar