Almagro dio el batacazo y eliminó a Boca

Copa Argentina | Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el Tricolor se impuso en los penales por 3 a 1

A pesar de haber empezado ganando con gol del debutante Daniele De Rossi, Boca se durmió ante Almagro y terminó cayendo por penales 3 a 1 luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. El Tricolor, que había empardado el duelo de la mano de Juan Manuel Martínez, sacó boleto para los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Plata y contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

En un encuentro en el que las situaciones de peligro no sobraron, el italiano De Rossi, en su primer partido con la camiseta auriazul, abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo. El mediocampista recibió un gran centro de Alexis Mac Allister y cabeceó sólo adentro del área chica para poner el 1 a 0.

Luego de ese tanto, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro siguió dominando el juego pero sin inquietar al arquero rival. Así llegó el cierre del primer tiempo.

En el complemento, el conjunto que milita en la Primera Nacional salió con otra cara intentando igualar el duelo. A los 37 minutos un grave yerro de la defensa de Boca sumado a una tardía salida de Marcos Díaz dejó al Burrito Martínez con el arco libre para poner las tablas.

En los penales, el portero de Almagro Christian Limousin fue la gran figura atajando dos tiros y dándole la victoria a su equipo por 3 a 1.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar