Entre algodones

Superliga | Alexander Medina esperan por Juan Cruz Komar, Andrés Cubas y Enzo Díaz quienes se encuentran lesionados

La hora se acerca y las dudas son muchas. Talleres se medirá el viernes a las 21:10 ante Central Córdoba de Santiago del Estero pero aún no tiene el equipo confirmado debido a algunas lesiones. Se trata del capitán Juan Cruz Komar, de Andrés Cubas y Enzo Díaz, tres piezas fundamentales en el Matador.

Por un lado, el zaguero central y el mediocampista, parte de la columna vertebral del elenco de Alexander Medina, se encuentran recuperándose de algunas molestias pero llegarían sin inconvenientes a la tercera fecha de la Superliga. Por su parte, el lateral izquierdo es quien está más comprometido.

El ex Agropecuario sufrió el viernes, durante el entrenamiento, un fuerte traumatismo en el tobillo y su evolución viene lenta. Por ello, en los entrenamientos de esta semana, al igual que en el amistoso del sábado ante Vélez, el DT dispuso el ingreso de Fernando Bersano en esa posición. Además, de esa modificación, Medina podría realizar otros cambios para mejorar el funcionamiento del equipo albiazul.

15 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar