Volver al triunfo

Superliga | Con una duda que se resolverá a último momento, Talleres buscará hoy volver a sumar de a tres ante Central Córdoba (SdE); además, habrá un sentido homenaje al Tata Brown

Con la necesidad de volver a sumar de a tres para lograr regularidad luego de la caída ante Rosario Central, Talleres se enfrentará hoy a las 21:10 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por TNT Sports.

Para este encuentro, el entrenador Alexander Medina parece tener sólo una duda, que la resolvería en los últimos instantes. La misma tiene que ver con quien será el centrodelantero del Matador. Aunque hace un tiempo parecía impensado, hay muchas probabilidades de que el colombiano Dayro Moreno quede relegado al banco de suplentes.

Es que, como ha pasado en los últimos partidos, el DT parece no estar muy contento con el funcionamiento del delantero por lo que en su lugar podría ingresar Nahuel Bustos. El ex Pachuca viene siendo suplente pero ha sumado minutos en todos los partidos. Aparte de esa incógnita, el director técnico tendría bien definido el equipo.

Finalmente, el defensor central Juan Cruz Komar y el mediocampista Andrés Cubas llegarán sin inconvenientes al duelo y saldrán desde el inicio. Por su parte, el lateral izquierdo Enzo Díaz aún no se recupera del golpe en el tobillo por lo que su lugar será ocupado por Fernando Bersano.

Por su parte, el elenco dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni repetiría la misma formación que viene de vencer a Atlético Tucumán por 1 a 0.

El mejor homenaje

La organización de la Superliga confirmó ayer que todos los equipos vestirán en la tercera cita una indumentaria especial en honor al fallecido José Luis Brown. En todas las canchas, los equipos saldrán al campo de juego con dos camisetas: la que usarán para el partido y, arriba, otra que estará rota en homenaje a la usada por el Tata en la final del mundial de México 1986 frente a Alemania.

Cuando dé comienzo el minuto de silencio, que será dedicado tanto a Brown como a Oscar Malbernat y al General José de San Martín, los capitanes de los equipos se adelantarán al círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán su dedo pulgar en el agujero. Las camisetas serán luego firmadas por cada plantel y entregadas en ofrenda a la familia de José Luis Brown.

16 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar