Instituto cayó ante Sarmiento por 3 a 2

Primera Nacional | La Gloria no pudo ponerse nunca en ventaja y sumó su segunda derrota consecutiva

En un partido muy parejo, Instituto no pudo ante Sarmiento de Junín y cayó derrotado por 3 a 2 en la segunda fecha de la Primera Nacional. Los goles de la Gloria fueron anotados por Mateo Bajamich y Martín Pino mientras que los del Verde fueron marcados por Claudio Pombo y Pablo Magnín (2). El encuentro se disputó en el estadio Juan Domingo Perón (Monumental) y contó con el arbitraje de Adrián Franklin.

El partido comenzó con todo. A los dos minutos, el conjunto visitante llegó a la apertura del marcador gracias a un error de la defensa albirroja. El lateral izquierdo Franco Canever rechazó mal la pelota y se la dejó servida a Pombo, que no falló. Apenas un minuto después, Bajamich recibió la pelota adentro del área, enganchó y sacó un gran disparo con la parte interna del pie que entró al lado del palo decretando el empate. A partir de allí el juego se hizo de ida y vuelta.

A los 27 minutos, el ex Instituto Magnín se hizo cargo de un penal dudoso cometido por Facundo Agüero y puso el 2 a 1. Tres minutos más tarde, los albirrojos volvieron a poner las pardas de la mano de Pino, quien solo desvió un centro con el taco y la pelota entró pidiendo permiso para poner el 2 a 2. Cuando parecía que el descanso llegaba con igualdad, de nuevo Magnín aprovechó un grave yerro del arquero Germán Salort y marcó el 3 a 2.

En el complemento, el juego mermó, las infracciones dominaron la escena y el partido se hizo muy trabado. Así, fueron corriendo los minutos y el duelo terminó en una nueva derrota para la Gloria por 3 a 2.

22 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar