Scioli encabezará un acto hoy en Embalse

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se hará presente en la localidad de Embalse para presenciar un acto en homenaje al 17 de octubre de 1945, Día de la Lealtad peronísta.
Desde el Polideportivo de la Unidad Turística de Embalse y con Carlos Alessandri como anfitrión, dirigentes del PJ cordobés llevarán adelante desde las 16 un acto que servirá como demostración de apoyo a la candidatura presidencial del gobernador de Buenos Aires.
 
En diálogo con Radio Universidad, Alessandri anticipó que el acto se realizará en medio de "un marco multitudinario en donde van a estar representados todos los sectores políticos de la liga interna del Justicialismo cordobés y también de otras expresiones políticas".
 
En una semana donde se blanquearon varios pases del peronismo local -como también de otras fuerzas como el radicalismo- en adhesión al sciolismo, se espera la presencia de dirigentes exdelasotistas (Carlos Alessandri, Walter Saieg), del Frente para la Victoria y también gremialistas.
 
Alesandri aseguró que “desde el centro del país vamos a dar una señal clara del compromiso federal que encarna Daniel Scioli, y de la integración con justicia social que se avecina en la República Argentina”. El dirigente de Calamuchita anticipó que habrá presencia de dirigentes locales expresando adhesión al gobernador de Buenos Aires, enfatizó: “Desde aquí vamos a demostrar que Scioli es el único candidato genuinamente peronista que se presenta en las próximas elecciones”, en un obvio tiro por elevación al candidato de su exjefe José Manuel de la Sota, el renovador Sergio Massa.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar