Nuevas incorporaciones

Belgrano y Talleres sumarían nuevos refuerzos para la Superliga; Rescaldani podría llegar a Instituto

Talleres y Belgrano se mantuvieron activos en el mercado de pases y en los próximos días oficializarían nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada de la Superliga.

Por un lado, el Pirata tendría todo arreglado para la llegada de Denis Rodríguez. El volante de 22 años llegaría a Alberdi  a préstamo con opción de compra. Rodríguez surgió de Newell’s de Rosario y luego pasó a River Plate.

En tanto, el Matador se encontraba en la intensa búsqueda de un centrodelantero. En su visita a Paraguay el presidente de Talleres, Andrés Fassi, habría cerrado la llegada de Brian Montenegro,  jugador de Olimpia. Según trascendió, el delantero llegaría a préstamo y en los próximos días arribaría a Córdoba.

Por último, la Gloria, al igual que el albiazul, continúa con la intención de contratar a un delantero de área con buena efectividad de cara al gol. En referencia a esto, a la dirigencia de Alta Córdoba, mientras negocian la contratación de Pablo Vegetti, le ofrecieron un nueve de área. Se trata de Ezequiel Rescaldani, ex-Vélez, Talleres y Atlético Nacional de Colombia

16 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar