A recuperar soldados

Tras lograr dos victorias consecutivas, Atenas retomó los entrenamientos pensando en el choque del próximo lunes ante Quimsa en el Cerutti 

Después de conseguir el lunes pasado su segunda victoria consecutiva al vencer a Sionista de Paraná (15 puntos) por 70 a 60, en un encuentro correspondiente a la Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, Atenas (16) volvió ayer a los entrenamientos en el polideportivo Carlos Cerutti pensando en el próximo enfrentamiento, previsto para el lunes venidero a las 21:30 en Córdoba y ante el puntero Quimsa de Santiago del Estero (20).
En el partido de hace 48 horas, los Griegos mostraron un gran juego colectivo, lo que evidencia un crecimiento respecto de cruces anteriores. Ante los paranaenses se destacó el desempeño de las tres torres verdes, ya que el pivote Gabriel Mikulas aportó 16 puntos, seguido por Juan Manuel Torres con 12, y Diego Lo Grippo con 8. Precisamente, Torres mostró su mejor cara desde que llegó al club, al apabullar en la zona pintada al gigante Román González, con quien mantuvo un electrizante duelo personal.
Mientras aguarda la recuperación de sus lesionados, el base Bruno Lábaque y el alero Fernando Malara, Atenas tiene ahora poco menos de una semana para ajustar las piezas de cara al trascendental choque con los santiagueños. Quimsa se medirá hoy a las 22 (televisado, por TyC Sports) ante Sionista como paso previo al cruce con los de barrio General Bustos. Para tomar dimensión del rival que le espera al Griego, cabe recordar que el lunes último Quimsa hilvanó su octavo triunfo consecutivo y demolió a Libertad de Sunchales (14 puntos) por 103-73. Frente a semejante desafío, la expectativa del entrenador Pablo D´Angelo es poder contar el lunes venidero con algunos minutos en cancha de Lábaque y Malara. Por último, vale agregar que Regatas Corrientes (19 unidades), escolta de Quimsa en la Zona Norte aunque con un partido menos, enfrentará hoy a las 21 a Estudiantes de Conco rdia (13).

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar