“Quiero que Belgrano siga en Primera”

Expresó Matías Suárez, capitán del equipo Celeste tras la victoria ante Talleres

No defraudaron. En base a los últimos enfrentamientos donde predominaron los empates, en esta ocasión Belgrano se llevó la victoria por 2 a 1 ante Talleres y los celestes se alzaron con la copa “Córdoba Entre Todos” otorgada por la Agencia Córdoba Deportes. Matías Suárez, capitán del “Pirata” abrió la cuenta para los dirigidos por Lucas Bernardi a los 25 minutos del primer tiempo, con una palomita en el segundo palo.

Pero rápidamente, a la salida de un lateral-centro desde la derecha, el experimentado Javier Gandolfi también puso la cabeza para estampar el empate, a partir de un grosero error de cálculo del arquero César Rigamonti. En el segundo tiempo, Suárez metió una memorable corrida a los cinco minutos y habilitó en el segundo palo a Leonardo Sequeira, que venció en dos tiempos al arquero Guido Herrera.

Por su parte, el entrenador celeste se mostró también conforme con el partido y sus jugadores ya se acoplan al “Plan Bernardi”: “Más allá del resultado rescato cosas positivas. Estoy muy contento por el rendimiento de los jugadores. Belgrano llevó adelante el plan del partido. El grupo demostró estar a la altura de las circunstancias”. Además el DT, no se guardó elogios para Suárez: “Es un plus tenerlo a Matías en cualquier partido. Hoy demostró mucha velocidad en su juego y estará en nosotros poder rodearlo con buenos jugadores para que él se siga desarrollando”.

En contrapartida, el técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, quién también hizo su debut en el clásico, expresó su parecer tras la derrota: “Nos encontramos abajo en marcador luego lo empatamos, en el segundo tiempo hicimos un cambio para ser más ofensivos, nos volvimos a encontrar abajo en el marcador y no lo pudimos resolver. Este partido sirve para sacar conclusiones. Ahora no pongo la excusas de que nos faltan refuerzos o voy a pedir tal o cual jugador”.

23 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar