Se define el futuro de Olaza

Andrés Fassi se reunió durante el fin de semana con Daniel Angelici para finiquitar la negociación; Belgrano suma nuevas caras

El lateral uruguayo, Lucas Olaza, se convirtió en la figurita difícil para la dirigencia de Boca Juniors. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, junto a Daniel Angelici, mantuvieron extensas reuniones en Estados Unidos, lugar donde realiza la pretemporada el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. El motivo de la reunión fue porque el bicampeón de la Superliga pretende al uruguayo para los próximos seis meses tras la lesión del colombiano, Frank Fabra. El mandamás albiazul está dispuesto a negociar un préstamo por Olaza pero cuando la negociación iba en camino, apareció una traba que parece haber estancado el pase.

El “Zorro” Fassi, quiere a dos jugadores que perteneces al Xeneize: Tomás Pochettino y Leonardo Balerdi. Pochettino tuvo un gran torneo con Defensa y Justicia dirigido por el actual técnico de la T, Juan Pablo Vojvoda y por eso es uno de los anhelos de la dirigencia. Pero además del préstamo de estos jugadores, Talleres se ilusiona con el ex Instituto, Gonzalo Maroni, para terminar de cerrar la “novela” por Olaza. Ahí está el inconveniente. Tanto Angelici como Barros Schelotto, no quieren desprenderse del jugador que nació en las juveniles de la Agustina por lo consideran de gran importancia para los próximos desafíos que afrontará el club de la Ribera.

Será cuestión de esperar a los próximos días para definir el futuro de uno de los principales valuartes de Frank Darío Kudelka en la última temporada de la Superliga. El “Bombardero” convirtió cuatro goles en la pasada temporada y era el encargado de la pelota parada en el equipo ya sea de tiro libre o desde los doce pasos. Mas allá de estos días de definición es inminente la salida del charrúa ya que la intención de la dirigencia albiazul es poder vender jugadores para obtener ingresos pensando en el armado del plantel.

Por su parte, Belgrano confirmó a un nuevo refuerzo este fin de semana y se trata del defensor Hernán Menosse que llegó al club en condición de libre y firmó un contrato por dos años con el Celeste hasta junio de 2020. El jugador de 31 años, registró últimos pasos en Once Caldas, Rosario Central y Granada. Además, la dirigencia de Alberdi oficializó el contrato de César Rigamonti hasta junio de 2021 en lo que será la gran chance para el portero de ponerse el buzo titular después de tanto luchar. El cordobés jugó la última temporada para Vélez Sarsfield y ahorá estará a las órdenes de Lucas Bernardi.

Que lindo te queda
Un grupo de socios e hinchas de Instituto están pintando el Monumental de Alta Córdoba para lucirlo de la mejor manera en el Centenario del club el próximo 8 de agosto. Junto con la coordinación de la dirigencia, los albirrojos pusieron manos a la obra la semana pasada y continuaron el trabajo durante este fin de semana.

23 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar