Maroni, a un paso de la T

Boca llegaría a un acuerdo con Talleres por el préstamo de Gonzalo Maroni

Luego de tantas idas y vueltas, reuniones y una ardua negociación entre la dirigencia de Talleres y Boca Juniors por el intercambio entre Lucas Olaza y Gonzalo “Maravilla” Maroni, la historia tendría un final feliz. Lo cierto hasta el momento es que el Xeneize quiere al lateral Olaza y el Matador lo cedería a cambio del ex Instituto Maroni. En un principio todo comenzó como un rumor, pero con el paso de los días la situación iba avanzando cada vez más. En base a esto, días atrás Maravilla señaló que tiene un gran amor por la Gloria, indicando que “mi familia es hincha de Instituto, mis amigos son hinchas de Instituto, por ahora tengo la cabeza en Boca”.

En relación a las declaraciones, HOY DÍA CÓRDOBA pudo averiguar de fuentes cercanas al jugador que la negociación está muy avanzada, a pesar de su amor por el albirrojo, ya que al representante del enganche de 19 años le aseguraron que el futbolista tendría mucha continuidad en la Superliga y en la Copa Libertadores, competencia que no estaba teniendo en Boca.

A pesar de conocer la opinión del jugador y de saber que el DT de Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, no desea ceder al cordobés, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el de Boca, Daniel Angelici, continuaron con las reuniones. En dichas negociaciones, Fassi le habría pedido que para llevar a cabo el traspaso de Olaza los de Buenos Aires debían concederle a préstamo a Maroni y pagar cinco millones de dólares por el 10 por ciento que el Matador tiene de Cristian Pavón sobre una futura venta.

Negociación asegurada
Además del convenio que se firmaría por Olaza y Maroni, los clubes ya firmaron un acuerdo por Tomas Pochettino. El jugador de 22 años, con último paso por Defensa y Justicia, llegaría a Barrio Jardín a préstamo por un año y con opción de compra.

25 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar