Talleres juega mañana y hoy se venden las 2500 entradas sólo para socios

Torneo federal A. Talleres logró postergar para mañana el partido con Unión. Hoy se venden las entradas

A río revuelto, ganancia de pescador. Así puede catalogarse la “ventaja” que sacó Talleres de la improvisación que reina en el fútbol argentino. De esta manera, luego de intensas gestiones, la dirigencia albiazul logró postergar para mañana a las 20 el partido ante Unión de Mar del Plata, en cancha de Sarmiento de Junín, que definirá uno de los ascensos a la B Nacional. La noticia, que cayó muy mal en el equipo marplatense, se conoció al promediar la jornada y sirvió para darle un día más de descanso al plantel que dirige Angel Guillermo Hoyos. Además, también se retrasó la venta de las 2500 entradas disponibles sólo para socios, ya que por logística recién llegaron a Córdoba en las últimas horas de ayer. De esta manera, el expendio se realizará desde las 17 en la Boutique de Barrio Jardín a 80 pesos cada localidad.  Conocida la novedad, parte de la delegación albiazul, compuesta por 18 jugadores llegó ayer por la tarde a Junín, a la espera del arribo del resto del plantel, incluido el cuerpo técnico.
De esta manera, Hoyos se tomará un día más para esperar la evolución de Lucas Bovaglio. Caso contrario, su lugar será ocupado por Luis Herrera.
En Unión, Luciano Mazzina, ex Sportivo Belgrano, no estará ante la T ya que fue expulsado frente a Ferro mientras que el técnico Gustavo Noto trabaja a destajo para recuperar a Joel Amoroso, quien sufrió la luxación en el hombro derecho.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar