Con horario confirmado

Clásico cordobés Instituto y Racing jugarán el próximo sábado el clásico por el Súper 8 desde las 16.30

La Agencia Córdoba Deportes confirmó ayer el cambio de horario del clásico entre Instituto y Racing de Nueva Italia por el Súper 8 Integración que se realiza en la ciudad. El encuentro se disputará el próximo sábado desde las 16.30 (antes estaba estipulado para las 19) con ambas hinchadas.

Integrantes de la ACD, Cosedepro, Policía de Córdoba y los clubes, se reunieron ayer para ultiamar detalles sobre los operativos de seguridad y logística. Tal es así que determinaron que la Gloria ocupará el sector norte de la tribuna Ardiles y la popular Willington, mientras que la Academia se ubicará en la sur de la Ardiles y en la popular Artime. De esta manera, la Platea Gasparini no estará habilitada.

La venta de entradas arranca hoy de 14 a 19 en ambos clubes; mañana será de 9 a 13 y el sábado en el mismo horario pero a partir de las 14 se abrirán las boleterías del Kempes. Los precios de los tickets serán: Popular, 200 pesos, Plateas $300; damas jubilados y menores $100.

En base al certamen cordobés, será la tercera jornada en disputarse ya que 9 de Julio de Morteros es finalista tras vencer, en el primer cotejo a Juniors y luego imponerse ante Atenas de Río Cuarto. En tanto que Sportivo Belgrano clasificó a semifinales al derrotar a Estudiantes de Río Cuarto y esperará ahora al ganador del cruce entre Instituto y Racing.

26 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar