Mucho ruido y ¿cuántas nueces?

Sin mucho interés, Argentina, con Messi, enfrenta hoy a Portugal, con Cristiano Ronaldo

Tras vencer a Croacia por 2-1, la selección argentina tiene todo listo para enfrentar en Manchester hoy a las 16:45 (TV, TyC Sports) a Portugal en un amistoso internacional que tendrá como condimento especial el cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, y pese al cruce de las dos máximas megaestrellas del fútbol mundial, el choque no despertó las expectativas deseadas por los organizadores, sobre todo a partir de las declaraciones de ambos jugadores, quienes coincidieron que el partido “es uno más”.
Por eso, hasta ayer, sólo se habían vendido 30.000 boletos de los 75.000 butacas disponibles que tiene el estadio de Old Trafford.Gerardo Martino, entrenador del conjunto albiceleste dispondría seis cambios respecto al partido de la semana pasada ante Croacia.
Respecto a la rivalidad que existe hace varios años entre Messi y Ronaldo para definir quien es el mejor jugador del mundo, el Tata afirmó que “Messi es mi debilidad, así que bajo cualquier circunstancia él siempre va a ser el mejor del mundo para mi, porque soy argentino y no puedo separar el sentimiento de la razonabilidad”.
Por su parte, Ricardo Carvalho capitán del seleccionado portugués dijo enojado que “acá no van a jugar Messi contra Ronaldo, sino Argentina frente a Portugal”.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar