Objetivos disparejos

Cordobeses Belgrano y Talleres tendrán actividad este fin de semana; Instituto espera por el debut

Los equipos cordobeses, que militan la Primera División, iniciaron su camino en la Superliga el último fin de semana. Pero Instituto debutará por el torneo de la B Nacional recién el 25 de agosto ante Villa Dálmine.

Serán tres meses sin actividad oficial para la Gloria después del cese de la campaña 2017-18. De todas maneras, hay mucha expectativa en el equipo de Darío Franco porque esta vez parece haber encontrado los refuerzos para afrontar la temporada y terminar en lo más alto.

Es evidente que el objetivo para el club de Alta Córdoba será el ascenso a primera en el año de su centenario.

Por el lado de Belgrano, quién arrancó el torneo con un empate contra San Martín de San Juan, ya palpita lo que será su 2ª jornada ante River Plate. El Celeste se medirá el próximo sábado ante el Millonario desde las 20 en el Monumental. La gran duda en el equipo de Lucas Bernardi era Matías Suárez quien entrenó diferenciado en la semana pero se espera que llegue en óptimas condiciones.

En Talleres, quieren dejar atrás la derrota frente a Boca Juniors y mañana recibirán a Rosario Central. Las miradas estarán puestas en Gonzalo Maroni que podría tener algunos minutos.

16 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar