Hogar dulce hogar

B Nacional Tras la derrota en el debut, Instituto recibe en Alta Córdoba a Agropecuario

Con la necesidad de redimirse ante su gente, Instituto recibe hoy a las 21 a Agropecuario, por la segunda fecha de la B Nacional. De cara al enfrentamiento, el albirrojo realizó ayer en el Monumental una práctica de fútbol para ultimar detalles y para que el entrenador, Darío Franco, confirme el 11 titular. Por lo pronto, el téncico ya tiene definido el equipo con tres cambios respecto al debut frente a Villa Dálmine, donde ingresan Flores, Aguirre –cumplió la fecha de suspensión- y Braida ingresan en lugar de Moyano, Agüero y Ellacopulos –preservado por una contractura-.

De esta manera, los 11 elegidos por Franco son: Henricot; Flores, Aguirre, López, Canever; Affranchino, Navarro, Mendoza; Vella, Vegetti, Braida. Además, los ocho futbolistas que estarán entre los concentrados son: De Bortoli, Agüero, Endrizzi, Moyano, Antonio, Guzmán, Klimowicz y Pino. El histórico arquero Julio Chiarini no fue convocado para el partido debido a su reciente incorporación.

En el duelo, los de Alta Córdoba buscarán cambiar la imagen que dejaron en el debut, donde cayeron por 3 a 0, ya que al equipo se lo vio muy abierto y sin una idea de juego. Por su parte, Agropecuario viene de realizar una gran presentación de local ante Santamarina, donde lograron imponerse por 2 a 1.

31 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar