Made in Córdoba

Primera División Wanchope asistió a Pavón en uno de los goles de la victoria de Boca ante Vélez por 3 a 0

Boca Juniors se reencontró ayer con la victoria tras imponerse 3 a 0 de local ante Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga. El Xeneize fue amo y señor del encuentro, manejando los tiempos, la posesión y las ocasiones más peligrosas de cara al gol, de la mano de los cordobeses Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Ábila.

El primer gol del partido llegó a los 28 minutos de la mano de Pavón tras una gran asistencia de Ábila. Sobre el final de la primera parte, Edwin Cardona transformó en gol el polémico penal cobrado por el árbitro Fernando Echenique.

Por último, cuando todo parecía que finalizaba el duelo sin más emociones, apareció Sebastián Villa, quien recién ingresaba por Carlos Tevez, para ponerle cifras finales al enfrentamiento ante el Fortín.

Se quedó con la cima
En el primer partido de la jornada de ayer, Racing y Rosario Central se enfrentaron en un gran duelo por el liderato de la Superliga. La pulseada la ganó la Academia quien se impuso por 2 a 0 ante el Canalla y de esta forma es el único puntero del campeonato con 10 unidades.

Además, Estudiantes LP e Independiente igualaron 2 a 2 y Tigre venció 2 a 0 en su visita a Aldosivi. Por último, Colón y Unión no pudieron sacarse diferencia en el clásico santafesino y terminaron igualando 0 a 0 en un discreto encuentro.

Pirata de Selección
Luego de la lesión de Gabriel Mercado (ver nota página 11), el ex jugador de Belgrano Renzo Saravia fue convocado por el técnico albiceleste, Lionel Scaloni, para los amistoso del seleccionado albiceleste. De esta manera, son tres los ex Piratas que representarán al país: Emiliano Rigoni, Franco “Mudo” Vázquez y Saravia.

En relación a esto, Argentina enfrentará el viernes a Guatemala, en Los Ángeles, y el martes a Colombia, en Nueva Jersey.

02 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar