“Dimos un paso adelante, me voy satisfecho”

B Nacional Pese a la derrota, el técnico de Instituto, Dario Franco Se mostró optimista de cara al futuro

Pese a la dura caída del viernes ante Agropecuario en Alta Córdoba, el técnico de Instituto, Darío Franco, se mostró conforme con el volumen de juego mostrado por el equipo albirrojo. “Superamos al rival, no nos patearon al arco y no nos generaron un mano a mano con (Fabricio) Henricot”, explicó el entrenador tras caer por 1-0.

“Hay que pensar en Arsenal. Tuvimos un mal arranque pero con Agropecuario dimos un paso adelante en cuanto al juego”, aseveró Franco, quien fue expulsado durante el cotejo. Ante un buen marco de público, que se llegó al Monumental para observar el debut en condición de local, la Gloria realizó una buena presentación, dominando los tiempos, generando situaciones para marcar y evitando que le lleguen.

Uno de los jugadores claves fue Sebastián Navarro, quien puso la pelota bajo la suela y manejó el juego y los tiempos del equipo. A su vez, Leandro Vella y Pablo Vegetti fueron los más peligrosos en el ataque albirrojo, generando las ocasiones más clara de cara al gol. Pese a lo recién mencionado, al equipo de Alta Córdoba no le alcanzó y cayó por la mínima luego de que Jonathan Blanco transformara el polémico penal en gol.

03 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar