“Poco a poco voy agarrando más confianza”

Luego de su debut como titular, Maroni se mostró contento y confiado de cara al futuro

Por Axel Bisig de nuestra redacción

@axelbisig

Luego de la victoria de Talleres, HOY DÍA CÓRDOBA tomó contacto con Gonzalo Maroni una de las figuras en el duelo frente Godoy Cruz. El enganche de 19 años tuvo el pasado sábado su debut como titular en el equipo. Maravilla, como lo apodan desde las inferiores, ya venía mostrando buenas actuaciones y su ingreso y gran responsabilidad en el triunfo ante Gimnasia LP fue el detonante para que el entrenador albiazul, Juan Pablo Vojvoda, le diera la titularidad. “Me sentí muy bien, la verdad que hacía mucho que no jugaba de titular y por suerte confiaron en mí y me dieron la libertad para que maneje la pelota y que haga jugar al equipo”, señaló el ex Boca.

El partido de Maroni fue en líneas generales muy bueno, en la primera mitad logró tener más contacto con la redonda, generando variadas situaciones de peligro. “Juan Pablo (Vojvoda) me pidió que me encuentre con los jugadores que tenía al lado, con Juan (Ramírez), Tomás (Pochettino), Junior (Arias), con el Cholo (Guiñazú) y así poder generar profundidad y desequilibrio en el ataque”, afirmó el enganche. En la segunda mitad, la pelota no lo encontró a Gonzalo y Talleres no tuvo tantas situaciones de gol como en la primera parte. Sin embargo, ya sobre el final del encuentro el lateral del Matador Facundo Medina recupera la redonda, lo ubica a Maravilla quien se saca de encima una marca y asiste a Arias para darle la victoria a los de Barrio Jardín.

HOY DÍA CÓRDOBA (HDC): ¿Te sentís con más confianza?
GM: “Poco a poco y partido tras partido voy agarrando cada vez más confianza y también la de mis compañeros. Eso me ayuda a jugar más tranquilo y sacar mi mejor versión”.

HDC: Antes de ingresar al campo de juego, ¿Tuviste una charla con el Cholo Guiñazú? ¿Te pidió algo en particular?
GM: “El Cholo siempre nos pide que nos tenemos que divertir porque estamos haciendo lo que más amamos y es algo que disfrutamos todos los días. Eso también lleva a que el grupo esté cada vez más unido y que haya una buena relación entre todos”.

HDC: ¿Cuál es tu objetivo en este año que tenés por delante con Talleres?
GM: “Quiero poder jugar la mayor cantidad de partidos acá en Talleres, poder ser de utilidad para el equipo, aprender todos los días un poco más y dejar una buena imagen en el club”.

04 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar