Casi definido

Vojvoda tendría casi definido el equipo para enfrentar a Central; Quintana es duda

Talleres se prepara de cara a su compromiso ante Rosario Central mañana a las 21.10, por los 16 avos. de la Copa Argentina. En base a esto, el entrenador albiazul, Juan Pablo Vojvoda, ya dio a conocer los convocados pero aún no define el equipo titular. El técnico planea modificar la defensa, ya que Carlos Quintana es duda para el partido debido a un golpe que sufrió en la tibia derecha. En caso de no llegar ante los rosarinos, Juan Cruz Komar ingresaría en su lugar junto a Javier Gandolfi, quien reemplazaría a Miguel Araujo que se ausentará ya que juagará con Perú ante Holanda.

En tanto, Vojvoda también planea la titularidad del lateral Ian Escobar en lugar del juvenil Facundo Medina. De esta manera, el técnico realizaría varios cambios en la defensa y mantendría ante el Canalla el mismo esquema de mitad de cancha para adelante: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Cubas y Guiñazú; Pochettino, Maroni y Ramírez; Arias.

Mismo escenario
Se confirmó que el encuentro entre River Plate y Platense, por los octavos de final de la Copa Argentina, se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre a las 20.10. El duelo también se disputará en el estadio de Lanús, luego de que Independiente decidiera no ceder su cancha.

05 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar