Sede confirmada

Cordobeses Instituto y Belgrano se enfrentarán el viernes en Villa Esquiú

Belgrano e Instituto se verán las caras el viernes a las 10 en Villa Esquiú, en un amistoso para no perder el ritmo. De cara al duelo, los equipos se entrenaron ayer para ultimar aspectos tácticos. El Pirata trabajó por la mañana en el gimnasio, donde realizó trabajos de fortalecimiento y prevención. Luego los dirigidos por Lucas Bernardi realizaron, a puertas abiertas, fútbol en espacios reducidos en el predio Armando Pérez. En tanto, la Gloria realizó ayer un ensayo táctico ante un combinado de juveniles de inferiores, en el predio La Agustina.

El amistoso se llevará a cabo en el predio de Belgrano, Villa Esquiú, y sin presencia de público. En el mismo, se disputarán dos tiempos de 35 minutos en el que los técnicos podrán probar diferentes variantes.

Por otra parte, las dirigencias del celeste y del albirrojo conocieron ayer el día y horario de sus próximos enfrentamientos. Los de Alberdi recibirán a Newell´s el sábado 15 a las 17.45, por la quinta fecha de la Superliga. Por su parte, los dirigidos por Darío Franco visitarán también el sábado 15 a las 19 a Arsenal de Sarandí, por la tercer fecha de la B Nacional.

05 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar