Clásico amistoso

Instituto y Belgrano se enfrentarán hoy para no perder el ritmo; además, el duelo se disputará en Alberdi

Belgrano e Instituto se verán hoy las caras a las 9, en un partido amistoso que los equipos utilizarán para no perder el ritmo debido a la fecha FIFA.
En relación a esto, el Pirata realizó ayer por la mañana una práctica de fútbol en la cancha uno del predio de Villa Esquiú. Durante el entrenamiento, el técnico de Alberdi, Lucas Bernardi, realizó cambios tácticos probando diferentes esquemas y jugadores.

Por su parte, la Gloria también llevó a cabo en la Agustina una sesión de entrenamiento. En un primer momento, el plantel realizó trabajos coordinativos. Luego, el entrenador albirrojo, Darío Franco, llevó a cabo una práctica de fútbol donde titulares y remanentes se enfrentaron a un combinado de juveniles de las inferiores.

Cabe destacar, que finalmente el amistoso se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra, a partir de las 9 y sin acceso al público. Durante la jornada, se llevarán a cabo dos partidos de 70 minutos cada uno donde los técnicos podrán realizar variantes y cambios tácticos.

06 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar