Talleres venció en el Kempes a River

Amistoso El albiazul derrotó al Millonario en un amistoso 

Talleres tuvo una gran jornada al derrotar 3 a 1 a River, en un amistoso llevado a cabo en el Mario Alberto Kempes. Si bien ambos equipos colocaron mayoría de suplentes en cancha, el duelo fue entretenido donde el Matador fue superior manejando los tiempos y las principales jugadas de peligro. Para el albiazul los goles los marcaron Nahuel Bustos, a los 36 minutos de la primera parte, y Juan Cruz Komar y Mauro Valiente, a los 14 y 46 del segundo, respectivamente.

En tanto, el juvenil cordobés Julián Álvarez, a los 33 minutos del complemento, descontó para el elenco de Núñez, que sufrió la expulsión de Luciano Lollo, a los 33 del primer tiempo. En el conjunto de Barrio Jardín dos oriundos de Luque contaron con su primera convocatoria a primera: Valiente y Joaquín Blázquez, quien fue arquero suplente, ambos categoría 2000 y 2001, respectivamente.

Una baja sensible
Brian Montenegro sufrió el pasado jueves durante el duelo entre Talleres - Rosario Central, por Copa Argentina, un fuerte golpe en su rodilla derecha. Tras el partido, al delantero paraguayo se le realizaron estudios por imágenes y habría sufrido una rotura del ligamento lateral interno, lo que le llevaría un largo tiempo fuera de las canchas.

09 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar