Pedido formal

Superliga Talleres y Cosedepro le solicitaron a la Superliga que se adelante el horario del clásico ante Belgrano

Ya se comienza a palpitar el clásico cordobés. Talleres y Belgrano se verán las caras el domingo, en principio, a las 17.45, por la octava fecha de la Superliga. Si bien ya se venía especulando desde hace unas semanas, ayer se confirmó que la Popular Artime (alrededor de 10.000 localidades) estará destinada para los hinchas del Pirata, por lo que el partido podrá contar con ambas hinchadas. En tanto, la dirigencia del Matador y el Cosedepro -Consejo de Seguridad Deportiva Provincial- elevaron un pedido formal a la Superliga solicitando que el clásico se adelante a las 17. El objetivo de esto es que el partido comience y finalice con luz natural.

En cuanto a la venta de entradas, el albiazul detalló en su cuenta oficial de Twitter los precios de las mismas. Para los de Barrio Jardín la popular Willington es exclusiva para los socios, mientras que los no socios pueden adquirir entradas para la Platea Gasparini (500 pesos) y Ardiles (600 pesos) en la sede Social y Paseo del Jockey. Para los de Alberdi, que estarán exclusivamente en la tribuna Sur Artime, el precio de las localidades aún no está definido ya que Talleres pretende que se cobren a un monto mayor a 700 pesos mientras que el celeste espera que no superen los 500 pesos. De todas maneras, mientras los clubes terminan de definir el valor de la popular, hoy a las 17 se llevará a cabo en el Mario Kempes una conferencia de prensa para brindar detalles organizativos, de logística y de seguridad para el duelo, según confirmó ayer la Agencia Córdoba Deportes.

La actualidad futbolística de cada club no es la mejor, ambos llegan en un mal momento luego de no lograr sumar el fin de semana y de no poder encontrar el rendimiento grupal deseado. Sin embargo, un clásico es un partido aparte y ningún jugador necesita motivación extra, por lo que se espera que el duelo tenga emoción dentro y fuera del campo de juego.

02 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar