Falta el 1

Superliga De cara a su debut del lunes, Osella espera a Rigamonti; Talleres aguarda la llegada de Herrera de la gira con la selección argentina

Buscando levantar cabeza y volver al triunfo luego de la derrota en el clásico, el entrenador de Belgrano, Diego Osella, tendría definido su primer equipo titular para recibir el lunes a las 19 a Banfield por la 9ª fecha de la Superliga.

Para confirmar la escuadra que saldrá a la cancha, el flamante técnico aguardará la evolución del arquero, César Rigamonti, quien padece una lesión en la cadera y se entrenó de manera diferenciada a lo largo de la semana. De todas maneras, en Alberdi son optimistas y todo parece indicar que el “1” será de la partida ante el Taladro.

Mientras tanto, el conjunto celeste se entrenó ayer en el predio Armando Pérez, realizando movimientos técnicos y de precisión. Luego, Osella organizó una práctica de fútbol con el fin de ajustar aspectos tácticos en los que paró un presunto equipo titular. Este “11”, que formó con Acosta; Guidara, Olivarez, Menosse, Quiroga; Altamirano, Sequeira, Lugo; Alanís, Aguirre y Suárez, derrotó se impuso por 2 a 1, con dos tantos de Sequeira; Balboa descontó para los suplentes.

Con tercer arquero
Por otra parte, Talleres se entrenó ayer por la mañana en el Predio Deportivo ultimando detalles de cara al encuentro de mañana a las 19 ante Defensa y Justicia por la 9ª fecha. El plantel albiazul llevó a cabo movimientos tácticos y de precisión bajo el agobiante calor que azotaba al predio.

En el entrenamiento, el DT Juan Pablo Vojvoda incluyó al arquero de la reserva y del seleccionado sub 20, Joaquín Blázquez, debido a la ausencia de Guido Herrera. El joven de 17 años fue citado posteriormente para concentrar de cara al partido por si Herrera, quien llega hoy de la gira con la Selección Argentina, no se suma en buenas condiciones. Cabe recordar que el riocuartense quedó afuera de los citados para el partido entre Argentina y Brasil por un leve esguince de rodilla.

Sigue ajustando
Instituto continúa trabajando en busca de ajustar los fallos defensivos que lo vienen perjudicando en las últimas fechas. El plantel, al mando de su entrenador Darío Franco, realizó ayer ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos en el predio de la Agustina. El próximo encuentro de la Gloria será el viernes 26 de octubre ante Temperley por la 8ª fecha de la B Nacional.

18 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar