Talleres sólo empató frente a Aldosivi

Superliga Sin jugar bien de local, la T sólo igualó 0 a 0 frente al Tiburón

En un partido chato, con muy pocas ocasiones de gol, Talleres empató sin goles ante Aldosivi por la 12ª fecha de la Superliga. A pesar de tener mayor posesión de la pelota, el Matador no pudo desplegar el buen juego mostrado el fin de semana pasado ante San Lorenzo.

El primer tiempo fue muy trabado, con transiciones lentas en la mitad de la cancha y sin profundidad por parte de ambos equipos. La única incidencia del primer parcial fue la lesión del delantero albiazul Diego Valoyes, quien luego de un pique en profundidad sintió un tirón y debió ser reemplazado por el juvenil Nahuel Guzmán.

En tanto, la segunda parte arrancó más movida. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda ingresaron con más actitud y a los 2 minutos ya tenían una jugada de peligro que finalmente terminó en un córner. Sin embargo, el envión anímico duró apenas 10 minutos. Luego de ello, el encuentro volvió a caer en un pozo en el que la herramienta no pasaba más allá de los tres cuartos de cancha.

En el último tramo del partido, el lateral Leonardo Godoy fue a trabar una pelota y quedó sentido tras un choque con un rival. Minutos más tarde fue reemplazado por Nahuel Tenaglia, acusando un dolor en el tobillo derecho.

De esta forma, el duelo se fue apagando y a pesar de algunas imprecisiones en la mitad del campo, que fueron salvadas por los centrales Juan Cruz Komar y Miguel Araujo, no hubo situaciones de peligro. Así, Talleres igualó frente a Aldosivi y volvió a demostrar falencias a la hora de generar juego y concretar las jugadas de gol.

El próximo partido de los de Barrio Jardín será el viernes 23 a las 21.15, cuando visite la Paternal para enfrentarse ante Argentinos Juniors.

 

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar