“Gracias mi Talleres querido”

Pretemporada | Bustos publicó una foto en la que se despidió de Talleres; además, Instituto continúa negociando la salida de Franco

En Talleres, que se encuentra de vacaciones, se viven horas de mucho revuelo en el mercado de pases. Si bien no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que Nahuel Bustos no continuaría en el club en 2019. Es que el delantero, goleador del equipo, realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram anunciando su salida del albiazul. El futbolista surgido en las inferiores de los de Barrio Jardín afirmó: “Momento difícil para decir algunas palabras, agradezco con todo corazón a toda la gente que me brindó su apoyo, me bancó y me alentó en cada momento”. También se acordó de sus compañeros a los que le agradeció por “enseñarme en el día a día”. Por último, Bustos cerró: “Gracias mi Talleres querido por todo lo enseñado, y saco una frase de un gran amigo mío ‘jugador hasta hoy, hincha por siempre’”. Luego de haber colgado la publicación, el juvenil decidió borrarla, pero los hinchas ya había tomado capturas para darle sus mensaje de agradecimiento y despedida en las redes.

Si bien desde la dirigencia del Matador aún no oficializaron nada, se espera que en las próximas horas pueda existir alguna noticia respecto al futuro del jugador.
En cuanto al mercado de pases, el presidente de la institución, Andrés Fassi, viajará en los próximos días a México para definir y cerrar con Pachuca la llegada del delantero Sebastián Palacios. Según trascendió, el Tucu volvería a Talleres a préstamo por un año con opción de compra.

Los que siguen y los que no

Los dirigentes de Belgrano, comandados por el presidente Jorge Franceschi, se reunieron el fin de semana con el objetivo de definir los que siguen y los que no en la próxima temporada. En base a esto, trascendieron algunos de los nombres que en teoría no defenderían la celeste en 2019: Sebastían Olivarez, Denis Rodríguez y Jonás Aguirre, todos con muy bajo nivel. Además, seguirían en la búsqueda de un zaguero central, un lateral y un volante de juego.

Pensando en la Copa

El albiazul y seis clubes argentinos estarán hoy pendientes al sorteo de las fases de la Copa Libertadores. La Conmebol llevará a cabo el evento en su sede, en Paraguay. El sorteo se realizará a partir de las 20.30 y contará con la transmisión de Fox Sports. Además de la Libertadores, se definirán los cruces de la Copa Sudamericana.

Sin acuerdo

Luego de una serie de malos resultados, la dirigencia de Instituto decidió que Darío Franco dejara de ser el entrenador del plantel superior. Sin embargo, tras dos semanas, el DT y la Gloria no llegan a un acuerdo en el plano económico ya que Franco tiene como objetivo cobrar la totalidad de su contrato y el albirrojo pretende abonar una cifra mucho menor. Por el momento no hay un arreglo y continuaran las reuniones para cerrar la etapa de una manera que deje contentos a ambos.

17 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar