Falta la confirmación

Pretemporada | Instituto había llegado a un acuerdo para que Cagna sea el nuevo DT; además, mientras busca refuerzos, Talleres define su pretemporada

Luego de varias negociaciones, Instituto habría acordado de palabra la incorporación de Diego Cagna como nuevo director técnico. El entrenador entraría en funciones el próximo viernes 4 de enero cuando dará inicio la pretemporada gloriosa. Allí el plantel albirrojo trabajará en busca de encontrar un buen juego colectivo que le dé regularidad en la segunda parte del torneo de la B Nacional. En base a esto, la dirigencia, comandada por el presidente Gastón Defagot, ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Desde el club saben que el plantel necesita caras nuevas principalmente en algunos puestos.

La Gloria quiere hacerse de un arquero experimentado que ocupe el lugar del retirado Chiarini. En ese lugar, el portero que suena con más fuerza es el ex dirigido por Cagna en San Martín de Tucumán, Ignacio Arce.

A su vez, los de Alta Córdoba intentarán reforzarse con un lateral por la banda derecha que pueda sustituir a Franco Flores, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles el pasado 9 de diciembre y estará aproximadamente seis meses fuera de las canchas. AlejandroTarritoPérez sería el principal apuntado para ocupar ese sector. En diálogo con Radio Sucesos, el defensor de Crucero del Norte afirmó: “Me pone contento que un equipo como Instituto se fije en mí. Me encantaría jugar allá, y ojalá se pueda dar”.
Por último, entre los radares de los directivos albirrojos también está la posibilidad de un zaguero central.

Cabe recordar que según el reglamento de la AFA, el club sólo podría incorporar dos futbolistas a su plantel. Sin embargo, Instituto tiene la posibilidad de hacerse con un tercero debido a la lesión de Flores.

Pretemporada confirmada

Luego del parate por la finalización de la primera parte de la Superliga, el plantel de Talleres regresará en los próximos días a los entrenamientos.

La parte más fuerte de la pretemporada la relaizará en la ciudad de Salta. Allí, la delegación se hospedará desde el 4 al 12 de enero en el hotel de la Liga. Además, en ese predio realizará las actividades correspondientes.

Luego de la visita a la provincia norteña, el plantel emprenderá el regreso hacia nuestra ciudad. Aquí continuarán los trabajos preparativos para el segundo tramo del torneo donde por la fecha 16, el Matador se medirá de visitante ante Independiente.

Además, el conjunto albiazul volverá a participar de la Copa Libertadores, donde se enfrentará en el Estadio Mario Alberto Kempes el 6 de febrero ante San Pablo, por el partido de ida de la Fase 2.

21 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar