Sigue Lugo

Pretemporada | Belgrano oficializó la continuidad del mediocampista hasta junio de 2019

Luego de varios días de conversaciones, Belgrano llegó a un acuerdo contractual con el mediocampista Maximiliano Lugo, para que continúe en la institución hasta, al menos, junio de 2019. De esta forma, el futbolista bonaerense nacionalizado paraguayo se convirtió en el primer “refuerzo” Pirata para la segunda parte de la Superliga.

El volante, que tuvo un buen semestre y fue uno de los jugadores más regulares del celeste, viene siendo una de las piezas clave del entrenador Diego Osella en el objetivo de salir de la zona del descenso. Es por ello que los dirigentes del club de Alberdi agotaron todas las vías para llegar a un acuerdo en la extensión del préstamo con el club paraguayo Rubio Ñu (dueño del pase).

Amistosos de preparación
Belgrano, Talleres e Instituto realizarían amistosos entre sí durante la pretemporada, con el fin de probar nuevos esquemas y ponerse a punto para la vuelta a las respectivas competencias. Por ahora el único encuentro que estaría confirmado es el que disputarían Belgrano e Instituto el miércoles 16 de enero, en Alberdi y a puertas cerradas.

26 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar