A terminar con la tarea

Luego de la derrota del lunes, Atenas busca cerrar la serie ante Estudiantes en Concordia
 
Tras el traspié de la noche del lunes, Atenas intentará esta noche cerrar la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cuando enfrente desde las 21:30 a Estudiantes de Concordia, en el cuarto partido del emparejamiento, que tiene a los griegos arriba por 2-1. La derrota por 83-68 le cortó a los dirigidos por Gustavo Miravet un invicto de 11 partidos. En caso de perder esta noche, la serie volverá a definirse en Córdoba el sábado en el polideportivo Carlos Cerutti.
En tanto, desde las 22, Olímpico de La Banda (1) se medirá con San Martín de Corrientes (2), en el estadio Vicente Rosales, con la conducción arbitral de Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Javier Sánchez. Habrá televisación en directo de TyC Sports. 
El conjunto santiagueño recortó la diferencia con un triunfo 76-74 obtenido el lunes. En ese partido, se destacó el interno del elenco bandeño, Cristian Amicucci (17 puntos, 8 rebotes), mientras que el goleador del cotejo fue el extranjero de San Martín, Jeremiah Wood, con 27 unidades. 
Ya avanzó a las semifinales de Conferencia Norte el equipo de Quimsa de Santiago del Estero, que barrió a Sionista de Paraná por 3-0, tras derrotarlo en el estadio Moisés Flesler de la capital entrerriana, por 99-89. Anoche jugaban, por la Conferencia Norte,  Regatas (0) - La Unión (2). Por la zona Sur jugaban: Ciclista (0) - Obras (2), Quilmes (0) - Argentino (2),  Gimnasia CR (1) - Boca (1) y Bahía Básket (0) - Peñarol (2).
 
No se da por vencido. Houston Rockets, con Pablo Prigioni, enfrentará esta noche a Golden State Warriors, por el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. El partido se disputará en el Oracle Arena de Auckland, desde las 22 y será televisado Espn.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar