T ven volver

Pretemporada | El plantel de Talleres inició ayer su pretemporada y es el primero de los cordobeses; además, piden que Bebelo vaya a juicio

Después de 18 día de licencia, Talleres comenzó ayer sus prácticas de pretemporada de cara a las cuatro competencias de esta temporada: la segunda parte de la Superliga, la ansiada vuelta a la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga. En el entrenamiento se presentaron los dos refuerzos: El colombiano Dayro Moreno y el tucumano Sebastián Palacios, quien volvió a ponerse la azul y blanca luego de su paso por Pachuca.

El plantel albiazul, comandado por el entrenador Juan Pablo Vojvoda se presentó en la Boutique bajo el calor agobiante que azotó a nuestra ciudad. Allí, en primera instancia, el DT junto con el preparador físico, Mauro Ceruti ordenaron ejercicios de resistencia y coordinación. Luego, los jugadores realizaron movimientos técnicos y de precisión con pelota.

De esta forma, el Matador se convirtió en el primer equipo cordobés en retornar a los entrenamientos. Por su parte, Belgrano lo haría el miércoles 2 de enero e Insituto, el viernes 4.

Los ausentes
En el primer entrenamiento de los de barrio Jardín, hubo varios jugadores que no dijeron presente. Uno de ellos fue el arquero Guido Herrera, quien se ausentó con previo aviso debido a que se encuentra realizando trámites en Europa. Además del 1, tampoco estuvo el lateral izquierdo Facundo Medina y el atacante Samuel Sosa, quienes están afectados a las selecciones sub 20 de Argentina y Venezuela, respectivamente.

¿A juicio?
La fiscal María Eugenia Pérez Moreno solicitó que el ex jugador de Talleres y actual futbolista de Boca Juniors Emanuel Reynoso vaya a juicio por su involucramiento en el tiroteo ocurrido en mayo de 2017 en barrio Ituzaingó. En esa ocasión una persona realizó varios disparos al aire desde un Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba el entonces mediocampista del conjunto albiazul.

Por ese hecho, Bebelo se encuentra imputado como partícipe necesario de abuso de armas, y su acompañante, Nahuel Carnero, por abuso de armas.

27 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar