El Toro se desahogó

Fútbol Internacional| El ex Racing, Lautaro Martinez convirtió el gol del triunfo de Inter ante Napoli; además, otros resultados de las Europa

Luego del receso por la fiesta navideña, se reanudó la competencia en las ligas europeas de fútbol. En el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Italia, Lautaro Martínez se disfrazó de Papa Noel y les dejó un regalito al Inter (36 puntos) para sellar la victoria ante Napoli (41) por 1 a 0.

El Torito, que había ingresado a los 39 minutos del segundo tiempo, conectó de zurda tras un centro rasante que terminó sentenciando el encuentro.

Además, otro que estuvo dulce fue Diego Perotti, quien convirtió el primer gol para la victoria de su equipo, Roma (27), ante Sassuolo (25) por 3 a 1. En cambio, el cordobés Paulo Dybala no tuvo una tarde soñada, ya que no pudo marcar y Juventus (50) igualó 2 a 2 frente al equipo de Alejandro “Papu” Gomez, Atalanta (25).

A su vez, el conjunto de Gonzalo Higüaín, Milan (28), empató sin goles frente a Frosinone (10). También, Fiorentina (25), con Simeone y Pezzella en cancha, perdió de local 1 a 0 contra Parma (25).

Por otro lado, en la Liga de Inglaterra, Liverpool (51) supera con facilidad a cualquier oponente. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, vencieron 4 a 0 a Newcastle (17). En cambio, Manchester City (44) sumó su segunda derrota consecutiva y se siguen alejando de la punta, esta vez fue por 2 a 1 contra Leicester (28).

Por su parte, Tottenham (45) sumó otra abultada victoria por 5 a 0 frente a Bournemouth (26). Por último, Manchester Utd. (32) parece que recuperó la memoria y se impuso por 3 a 1 ante Huddersfield (10).

27 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar