Están al caer

Cordobeses | Belgrano tendría avanzadas las negociaciones con tres jugadores; Nahuel Bustos marcó un gol en su debut con la camiseta del Pachuca ; Instituto espera por la llegada de Cagna

Luego de varias idas y vueltas y de rumores inconclusos, Belgrano cerraría en las próximas horas la llegada de tres refuerzos. El Pirata, que hasta el momento sólo extendió el contrato de Maximiliano Lugo de cara a la temporada 2019, estaría muy cerca de hacerse con los servicios del defensor Marcelo Herrera, el delantero Mauricio Cuero y el volante Marcelo Meli.

En cuanto al zaguero central ex Talleres, la dirigencia celeste acordaría con Lanús (actual club) la llegada a préstamo por un año. A su vez, la institución de barrio Alberdi sumaría a sus filas al colombiano Cuero, quien en la temporada 2015 tuvo un paso fugaz por Banfield. El atacante también arribaría proveniente de Olimpia de Paraguay, a préstamo por un año.

Por último, el plantel, que comenzará la pretemporada el miércoles, contaría con el mediocampista ex Boca Marcelo Meli. El futbolista de 26 años viene de jugar la última temporada en el Vitoria de Brasil pero su pase pertenece a Racing de Avellaneda con el club que Belgrano realiza tratativas por su llegada. Además, cabe destacar que el equipo dirigido por Diego Osella sufrió las bajas del defensor Sebastián Olivarez, quien ya fue presentado en Ferro Carril Oeste, y del mediocampista Jonás Aguirre, quien volvió a Rosario Central.

En tanto, el conjunto capitaneado por Matías Suárez volverá a las competencias oficiales el domingo 27 de enero a las 17.10 cuando se enfrente en el Gigante de Alberdi ante Unión, por la 16ª fecha de la Superliga.

Debut de oro
El ex Talleres Nahuel Bustos marcó un gol en su primer partido con la camiseta del Pachuca. El delantero, que fue la revelación del conjunto albiazul durante el 2018, anotó el empate definitivo ante Cruz Azul por 3 a 3, en un partido de preparación para el 2019.

Por otra parte, el Matador, que se entrenó por última vez el sábado en doble turno, volverá a las prácticas el miércoles.

A la espera de Cagna
El flamante entrenador de Instituto Diego Cagna llegará finalmente a nuestra ciudad en el jueves 3 para encarar la pretemporada que comenzará el viernes 4 en La Agustina. El ex DT de Tigre estará acompañado por sus ayudantes de campo Mariano Pasini y Guillermo Ríos y por el preparador físico Martín Solé.

31 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar